martes, 28 de septiembre de 2010

Nueva coleccion 2010 de esmaltes Colorama!

Nueva coleccion de esmaltes 2010 !
Son7 nuevos colores :

 
- Militar: color verde, que promete ser la sensación de la temporada y el éxito en las pasarelas internacionales. 

 - Jeans: azul profundo
 - Hippie Chic: azul claro, ligero y brillante
 - Alfombra Roja:  rojo puro y profundo 
 - Clubber: vibrante color rosa 
 - Rock: negro con un toque tornasolado a la luz
 - Clásico: Blanco basico

Otro lanzamiento son los esmaltes opacos o mate, son increibles, tambien se lanzaron esmaltes traslucidos para dar un toque por encima de tu color favorito logrando un color mate!!


Mi favorito es el
Clubber ya sea brillante o mate!


A ustedes CHIcas cual les gusta?


¿Cual es tu favorito?

3 comentarios:

  1. tengo el hippie chic y me encantaa es hermoso el color :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de esmaltes tengo como 300!! ajjaja besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar el color jeans, me encanta

    ResponderEliminar