miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMO USAR "MAXI DRESS" VERANO 2012

Vestidos largos sólo para fiestas? Claro que NO!.  

Este verano los vestidos largos (tambien conocidos como "maxi dress") se incluyen en el día a día, en una version mas despojada y fresca.

 
Los modelos son diferentes y hay varios consejos para lucirlos de la mejor forma.

El tipo de vestido largo que más vemos en las calles son los de breteles finos con corte debajo del busto
y bien sueltos, este modelo funciona para todas, incluyendo las que podamos estar con algun kilito de más. 
Para aquellas que lucen un abdomen plano, se puede usar y abusar de todos los modelos, especialmente aquellos que son un poco ajustados y enmarcan nuestra cintura.

Los "maxi dress" strapless, son una gran opción. Los más conocidos son los de lastex (Jersey liso, muy elástico, de punto de rejilla). Pero se requiere poner atencion, ya que puede dar la impresión de busto plano. Son ideales los strapless que ya incluyen formato y/o push up, tanto para los senos grandes como los pequeños.

Los podemos encontrar en telas lisas o estampadas  que lo conviertan en un vestido mas llamativo. Los colores intensos son ideales para el verano, como el naranja, turquesa, coral, verde lima ... Recordando combinar en tal caso con accesorios neutros para centrar más la atención en el vestido y no quedar recargada.

  
Si la intención es un look mas romántico, se pueden utilizar estampados floreales pequeños que estan presentes en las ultimas tendencias de moda!! 

 
Los mejores tonos para el día a día son: blanco, azul marino, "nude" y gris, las telas lisas nos permiten jugar con los accesorios, cualquiera de estos colores combinaria perfecto con tonos de turquesa y coral, haciendo que con solo variar los accesorios tengamos un look totalmente distinto!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario