martes, 12 de octubre de 2010

ALIMENTOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR!!

ALIMENTOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR!!

Si estás a dieta, o está buscando un buen consejo para bajar de peso, sin tener que hacer un régimen estricto, o someterte a una técnica de pérdida de peso drástica, tenes que leer este articulo!
En lugar de optar por un solo tipo de alimento, como se ve en la dieta de la sopa, dieta de la sandía,  te ofrecemos consumir ciertos alimentos como la leche, los huevos y otros, que ayudan a tu metabolismo a trabajar y bajar de peso. 

Tomar leche!
Rica en calcio, la leche y derivados, son capaces de transmitir a las células para que dejen de almacenar grasa y comenzar a quemar.
Es importante beber leche cuatro veces al día.
La no dieta de los franceses para bajar de peso es un buen consejo! 
Comer Huevo!
Comer huevos uno o dos en la mañana, nos hace dejar de comer 400 calorías más de dia.
El estudio que confirma la acción benéfica del huevo se publicó en el
"International Journal of Obesety, EE.UU.".
Pero el hábito de comer dos huevos en la mañana se debe relizar solo dos veces a la semana, o menos si se tiene algún problema con el colesterol alto.
Vinagre de manzana!
Se pueden sustituir los aderezos de ensalada habitual por el vinagre de manzana.
Tiene la función de evitar los picos de insulina y reduce los niveles de glucosa en sangre después de una comida a base de carbohidratos. Y asi logra  disminuir el apetito.
Jengibre!
El jengibre posee una sustancia llamada zingiberina, lo que provoca un aumento de la temperatura corporal y deja nuestro metabolismo a mil !! El resultado de esto es que
cuando se realiza cualquier actividad se queman un 20% más de calorías.
Se puede usar esta raiz rallada como aderezo de cualquier tipo de ensalada o como condimento para aves y pescados!
Te!
Si no te gusta el té verde, tenes que saber que él es nuestro aliado!
Él es capaz de aumentar nuestro metabolismo y acelerar la descomposición de las células grasas en nuestro cuerpo.
Los expertos creen que es de gran ayuda en una dieta equilibrada, beber te verde puede ayudar como complemento para la pérdida de peso.
Verduras!
Son alimentos que proporcionan menos calorías que las que el cuerpo utiliza para digerir y absorber sus nutrientes, de acuerdo con el endocrinólogo Silvia Bretz RJ.
Lo ideal es consumir por lo menos seis porciones de lechuga, berro, apio, escarola, espárrago, puerro pepino, brócoli, coliflor, espinaca, berenjena, rábano y tomate.
Granos Enteros!
Cómo necesitan
más tiempo en el estómago para digerirse, logran dar sensación de saciedad por más tiempo, equilibrar los niveles de insulina para evitar ataques de hambre, explica la nutricionista Crispin Cibeles, de St. Paul.
La sugerencia es, ingerir una cucharada de harina de avena o una rebanada de pan integral, dos cucharadas de arroz integral por dia. 


No es necesario dejar de comer para bajar de peso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario