jueves, 14 de octubre de 2010

Bye, bye, vello! Todo sobre los métodos de depilación

Bye, bye, vello! Todo sobre los métodos de depilación 
 
CHICas!!
El calor está llegando y no hay porque esperar para usar pantimedias, polleras y los tan de moda micro shorts, ¿no?. Pero antes de salir desfilando, tenemos que poner nuetra depilacion al día.
Para deshacernos del vello, vamos a ver las ventajas y desventajas de cada método, 
y asi cada una eligira su favorito!
Cera caliente
Es uno de los más comunes y menos doloroso. La cera caliente abre los poros, lo que hace que la salida del vello sea más fácil. Otro punto positivo es que tendras 15 a 30 días antes de tener que depilarte de nuevo.
Sin embargo, la cera caliente puede causar manchas, varices y causar flacidez a largo plazo. Por otra parte, la cera caliente puede causar quemaduras graves en la piel. Si eligen este método, es mejor con un profesional para evitar accidentes!


Cera fría
Se encuentra en con facilidad en las farmacias y/o perfumerías de todo el país. Es más práctico que la cera caliente, pero duele bastante más. También dura de 15 a 30 días.
Al igual que la cera caliente, causa varices, flacidez, manchas y también puede causar vellos encarnados con mayor facilidad. 
 
 
Maquina de afeitar
La maquina de afeitar es vista como la forma más conveniente para afeitarse. Es rápido y cómo no tira el pelo de la raíz, dificilmente se encarnan. El inconveniente es que dura muy poco tiempo, unos dos días.
Si eligen este método, siempre tendran que tener una gillette a mano. Durante el afeitado, la piel sufre algunas lesiones menores. Nunca utilizar este metodo en la zona facial!!
 

Crema depilatoria
La crema depilatoria es muy práctica y también se encuentra disponible en las farmacias y/o perfumerias. Su desventaja es que el pelo tarda unos dos días también en volver a crecer. Además, la crema puede causar alergia.
Pero por otro lado no hace daño. Y por lo general es muy rápido: algunas marcas prometen una depilacion en sólo tres minutos! Advertencia: Antes de usar la crema, se recomienda colocar una pequeña cantidad en la piel para ver si hay alguna reacción alérgica. 
 

Depilación láser
La aplicacion del láser es mucho más cara que otros métodos de depilación. Y por desgracia, no es definitiva: es necesario reiterarla después de unos meses. Ella es super ecifiente y elimina hasta el 90% del vello. Puede resultar dolorosa y  requiere algunos cuidados especiales para que la piel no se manche. 
 

Para elegir el mejor método es importante tener en cuenta tu tiempo disponible, 
tu dinero y la sensibilidad de tu piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario