sábado, 23 de octubre de 2010

Open Boots/Summer Boots

Elegancia y modernidad en el verano de 2011

Los botines han evolucionado. Salieron a luz con agujeros, cortes y telas. Con toda esta modernidad, vinieron las Open Boots (Botas abiertas). Estas son un nuevo concepto que mezcla el zapato y la bota. Tambien se ven influenciadas por el estilo gladiador que ya habiamos visto el verano pasado en las sandalias, tambien las hay con un diseño oxford. Las botas abierta combinan las mejores características de los zapatos en una creación de diseños únicos, completamente diferente a todo lo visto anteriormente en el calzado.


 MODELO OXFORD

Pero cuidado! el modelo no va con todos los tipos de las mujeres ni se combinan con cualquier atuendo. Lo primero que hay que saber es que no se ajusta a los tobillos gruesos.Segun algunos estilistas "Son ideales para mujeres con piernas largas" 

La altura de las Open Boots también merece atención. "Los que tienen piernas largas y delgadas pueden utilizar todas las longitudes de la bota, incluyendo la caña mas alta. Mientras tanto, las mujeres mas bajas deben elegir los modelos con cañas mas cortas, el ideal es que esten ligeramente por debajo del tobillo.

Las Open Boots quedan perfectas con atuendos cortos, como microshorts, minifaldas y todo tipo de vestimenta corta que muestre mas nuestras piernas. Según los diseñadores, cuando las piernas son largas, más largas se pueden elegir las cañas de las botas. Se pueden utilzar tambien para un look mas rockero combinandolas con jeans skynny, o más moderno con leggings, medias de rejilla o el cordón . 


"Con los vestidos y las faldas más románticas y ligeras, las Open Boots sirven para romper algunas de la  miradas, creando un contraste interesante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario