martes, 5 de octubre de 2010

COMO COMPLACER A UN HOMBRE ??

COMO COMPLACER A UN HOMBRE ??

CHICas aca les dejo unas recomendaciones publicadas por Breno Guedes  de como complacer a un hombre. Espero les sirvan!!!







 

"Ustedes, las mujeres probablemente se han preguntado muchas veces: ¿qué debo hacer para complacer al hombre en la cama? Me temo que no hay una respuesta para eso. Porque el sexo es el intercambio, la interacción, la entrega y en cada caso es diferente. 
Pero es posible describir algunos consejos básicos, que les ayudaran.
. ¿Quieres ganar a tu hombre? En primer lugar conquistate a ti misma. En otras palabras, conoce bien tu cuerpo y gustate, encuentra lo que te da placer. Esto te dará confianza en ti misma para complacer a tu hombre.
. Trata de deshacerte de los prejuicios y tabúes. Antes de decir NO a algo, pregúntate: ¿POR QUÉ NO?
. Se real, se tú misma. Por ejemplo, si sos un poco dulce, suave, romántica, un poco tímida, no sera una buena compra la ropa interior "exuberante y/o hasta agresiva" , se veria fingido y falso. Seria mejor usar una ropa interior sexy pero mas clasica que se vea acorde a tu cmportamiento, tu estilo. El porta liga, el corsé negro, látigo, etc lo recomendaria para las mujeres, extrovertidas, agresivas en la dirección correcta!
. Habla francamente con tu hombre. Descubre sus deseos y fantasías.
. Hace en la cama todo lo que tengas ganas. Estate atenta a sus reacciones y te vas ajustando a su actitud. 

. Si te gusta ***** con él, diselo!. Dile que es atractivo, aumentara el placer y la lujuria. Esto fortalece la autoestima del hombre y hacerlo aún mejor.

. Evite los perfumes empalagosos, muy fuertes. Puede que no se empalague de ti , pero si de la esencia. Es preferible colonias sutiles. Lo mejor de todo es el olor que huele realmente limpio. Quizas sea mejor utilizar un jabon en gel con aroma!


. Por último, sólo haz lo que sientes. Pero trata de ser siempre abierta a nuevas experiencias."

1 comentario:

  1. Hola, creo que para complacer a un hombre en la cama debemos empezar por nosotras, si nos sentimos sexys y seguras de nosotras mismas entonces podremos desinhibirnos y pasarla mejor con nuestro hombre.

    ResponderEliminar